Elisa Carrió enfrenta una denuncia por violar la cuarentena festejando su cumpleaños con 70 invitados y la animación de mariachis. Entre las excusas, la exlegisladora argumentó que había consultado al intendente de Exaltación de la Cruz, donde vive, para realizar la reunión.
Carrió, más complicada por fiesta
-
Privatización de Aerolíneas Argentinas: Gobierno busca apoyos en un dialoguismo cada vez más alejado
-
Entre Kicillof, los intendentes y la tercera vía, la pulseada Cristina - Quintela parte aguas en el peronismo bonaerense
El funcionario, Diego Nanni, en su cuenta de Twitter explicó que “no es procedente el argumento de la “consulta” al intendente local, sino que se trató de una comunicación acerca de una pequeña reunión íntima, y no una con 70 personas. Exaltación no estaba “liberada”. En ninguna foto se verifica cuidado de distanciamiento y uso de tapaboca”.
Además, en un comunicado de su agrupación, la dirigente aseguró que cada invitado se había realizado una PCR antes de ir a la fiesta, razón por la cual el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, quien denunció a Carrió ante la Justicia pedirá los test negativos de los participantes y también de los mariachis contratados para homenajear a la cumpleañera.
Entre los invitados a la fiesta estuvieron Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Mario Negri, y el exministro de Economía Alfonso Prat Gay.
“Mi cumpleaños fue al aire libre, había gente de ochenta años. No fue un cumpleaños de políticos, lo hice consultando con el intendente de Capilla del Señor. Todos vinieron testeados”, justificó Carrió, quien tras la denuncia dijo que le dieron ganas de irse del país.
Dejá tu comentario