"Con las PASO vamos a generar el espacio para ganar las elecciones"

Política

El peronismo en la provincia de Buenos Aires busca lograr la unidad para encarar las elecciones legislativas pero aún se debate hacia el interior de esa fuerza política la posibilidad de que surja un candidato a través de las elecciones primarias abiertas y simultáneas o de una lista única. En ese marco, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, sostuvo que con las PASO van a generar el espacio para lograr un triunfo en octubre.

"La presentación de avales fue cumplir con las normas administrativas para que (Florencio) Randazzo pueda ser candidato del FPV para las PASO", explicó el jefe municipal en declaraciones al programa "Mañana Sylvestre", que s e emite por Radio 10.

Asimismo, Zabaleta dijo que pone a Cristina de Kirchner "en un lugar más que importante de la política argentina" aunque aclaró que el debate lo tienen que dar "para la sociedad". Y agregó: "No fue bueno cuando elegimos candidatos a dedo".

El intendente de Hurlingham sostuvo que "otros espacios políticos no tienen internas porque tendrán otros objetivos o porque tienen un solo referente".

En tanto, remarcó que "millones de bonaerenses" esperan mucho del peronismo por lo que consideró que los dirigentes de esa fuerza tienen que "construir un espacio que piense de nuevo en las Pymes y en los jubilados".

Dejá tu comentario