15 de septiembre 2020 - 16:45

Procrear: habrá hasta 20% de descuento en materiales para los beneficiarios

En la reunión de trabajo del gabinete de Planificación Urbana y Hábitat se determinó que los adjudicatarios del plan obtengan rebajas en corralones, casas de sanitarios, electricidad y pinturerías.

construcción
Pexels

La determinación se anunció luego de una reunión de trabajo del gabinete de Planificación Urbana y Hábitat encabezada por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero.

Los adjudicatarios de las líneas de créditos personales y de créditos hipotecarios, la cual lanzó la semana pasada la referida a construcción y ampliación, podrán obtener las rebajas en corralones, casas de sanitarios, electricidad y pinturerías ubicadas en distintas partes del país.

De esta manera, en la nómina informada por las autoridades se encuentran las grandes cadenas Sodimac, Easy/Blaistein, Pinturerías Rex, Del Centro, Pisano y Prestigio.

También, Martel (Salta), 1001 Materiales para la Construcción SRL (San Justo), Del Sur Sanitarios (Avellaneda), lectricidad La Union (Posadas, Misiones), Percal (Mendoza), entre otros.

Del encuentro participaron los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra; Desarrollo Social, Daniel Arroyo; la titular de ANSES, Fernanda Raverta junto su par de la Agencia de Administración de Bienes del Estado –AABE-, Martín Cosentino, la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco y el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz.

Respecto al beneficio, Bielsa afirmó que “es algo en lo que venimos trabajando desde hace un tiempo y este es un primer avance con materiales para la construcción, con un descuento de un 5% y disponible en 500 sucursales para toda la población”.

“El Procrear es una excelente marca, que se demuestra en las más de 9 millones de visitas a la página web para analizar las líneas existentes. El 30 de septiembre se realizará un nuevo sorteo para la rama de créditos y ya comenzó la inscripción para la rama de ampliación y construcción a través de líneas hipotecarias, con montos de 1.5 millones y 3.5 millones, respectivamente”, precisó la ministra.

En tanto que el titular de AABE, Cosentino, destacó: “Los recursos que pone el Estado Nacional para el desarrollo del país, tanto en el Procrear como en el desarrollo de parques industriales y en las diferentes líneas de los programas de desarrollo social y de vivienda”.

“Todos estos aspectos hacen a una política clara del presidente para llevar a la Argentina al desarrollo y atacar las problemáticas de frente, con recursos y con la voluntad política de todo el gobierno”, expresó.

Comercios adheridos

comercios_adheridos_0.pdf

Dejá tu comentario

Te puede interesar