El diputado de la Ciudad Sergio Abrevaya, decidió donar el 30% de su sueldo para contribuir a la lucha contra el coronavirus.
Sergio Abrevaya dona el 30% de su sueldo para luchar contra el coronavirus
El diputado de la Ciudad señaló que "el Coronavirus no espera, es momento de solidaridad con quienes lo enfrentan todos los días o sufren las consecuencias económicas". La suma será destinada al Hospital Argerich.
-
PJ, el día después: el frente "Peronismo", una foto que no es película y el desconcierto de Milei
-
La advertencia del mandatario de Tucumán a Milei: "no va a poder gobernar sin los gobernadores"

Sergio Abrevaya dona el 30% de su sueldo para luchar contra el coronavirus.
“Es momento de solidaridad con quienes enfrentan al virus todos los días o sufren las consecuencias económicas”, manifestó el Diputado perteneciente al partido GEN.
La suma se destinará al Hospital Argerich a través de su cooperadora.
Por otra parte, senadores nacionales del Frente de Todos, del interbloque de Juntos por el Cambio y de Juntos Somos Río Negro también anunciaron su intención de donar parte de sus dietas para ayudar a combatir la pandemia de coronavirus en Argentina.
En total, una treintena de legisladores le comunicaron a las autoridades de la Cámara alta que destinarán parte de sus sueldos para atender los efectos que el contagio genera en sus respectivas provincias.
- Temas
- Coronavirus
Dejá tu comentario