Wado de Pedro, aislado por un contacto estrecho con Covid-19

Política

El ministro del Interior anunció en redes que inició el protocolo correspondiente luego de reunirse con una persona que fue diagnosticada con coronavirus.

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, está aislado por contacto estrecho con una persona que fue diagnosticada con Covid-19.

De Pedro anunció en redes sociales que inició el aislamiento pertinente, tal como lo indica el protocolo, luego de mantener un encuentro con una persona que, se supo después, tenía coronavirus.

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1423422263370584067

"Una persona con la que estuve reunido fue diagnosticada con COVID positivo. Siguiendo las indicaciones sanitarias, he comenzado el aislamiento correspondiente", escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

El titular de Interior es el segundo ministro que se aísla en la semana. Este martes, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, debió siguió el mismo protocolo en Río Gallegos, Santa Cruz, adonde había llegado para participar en distintas actividades como parte de su agenda.

"Llegué ayer por la tarde a la provincia de Santa Cruz por actividades en agenda con un PCR negativo. No obstante, por la noche me informaron que soy contacto estrecho de una persona con Covid-19", había tuiteado el ministro.

Si bien pudo realizar parte de su agenda de manera virtual, otras actividades fueron canceladas: "Estaré en aislamiento preventivo hasta que las autoridades sanitarias lo consideren prudente y me realizaré el hisopado correspondiente. Seguiré las actividades previstas de manera remota".

Dejá tu comentario