15 de enero 2023 - 20:35

Cristian Ritondo sobre Mauricio Macri: "Va a ser difícil que alguien en la interna lo enfrente"

El jefe del bloque Pro en Diputado dejó la puerta abierta a una posible candidatura del expresidente. Además, habló del plan político de JxC.

Cristian Ritondo. 

Cristian Ritondo. 

Fuente: Parlamento.

El jefe del bloque PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, envió un mensaje al interior de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones presidenciales y subrayó que "no sirve de nada estar juntos si no se propone un cambio profundo, dinámico, rápido y concreto". Además, dio su parecer sobre una posible candidatura de Mauricio Macri.

"Más cambio que juntos. No sirve de nada estar juntos si no proponemos un cambio profundo, dinámico, rápido y concreto", sostuvo el referente opositor.

En diálogo con Si pasa, pasa, el programa que conduce Ignacio Ortelli en Radio Rivadavia, el ex ministro de Seguridad bonaerense destacó que la alianza opositora debe estar atenta al día a día del país más allá de la campaña hacia los comicios: "No podemos hacer la plancha porque el kirchnerismo se quiere llevar puestas las instituciones. Nadie puede distraerse, por más que haya recorridas por ser un año electoral".

Asimismo, Ritondo, quien ratificó sus intenciones de competir por la Gobernación bonaerense, se refirió al rol del ex presidente Mauricio Macri: "Si es candidato, va a ser difícil que alguien en la interna lo enfrente. No sé si alguien lo enfrentaría, porque es el jefe del espacio".

"Mauricio va a estar ordenando el espacio, ayudar a tener los mejores candidatos, va a ayudar con la idea y tiene la experiencia de haber sido Presidente", añadió.

Por otra parte, al cuestionar al presidente Alberto Fernández, el diputado nacional del PRO afirmó que "está alejado de la realidad y ahora va por las instituciones".

"No van a llegar (a destituir a la Corte), porque Juntos por el Cambio tiene una posición clara, pero sin embargo insisten", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar