Cristina Kirchner se despidió del publicista Fernando Braga Menéndez

Política

La vicepresidenta despidió al histórico publicista Fernando Braga Menéndez, quién trabajó para Néstor Kirchner en la campaña electoral de 2003, cuando terminó siendo elegido como Presidente.

Cristina Fernández de Kirchner despidió al histórico publicista Fernando Braga Menéndez, quién trabajó para Néstor Kirchner en la campaña electoral de 2003, cuando terminó siendo elegido como Presidente.

Desde su cuenta oficial de twitter, la vicepresidenta manifestó su "profundo pesar por el fallecimiento del querido Fernando Braga Menéndez, publicista que trabajó junto a Néstor en la campaña del 2003. Mis condolencias a su familia y amigos".

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1441205932969508868

Fernando Braga Menéndez, murió este jueves a los 80 años. Dejó un nombre ligado a la publicidad. En la década del 80, fundó una de las agencias más relevantes junto al publicista Jorge Schussheim, emprendimiento a través del cual logró acceder a clientes de renombre para los que realizó importantes trabajos.

También se desempeñó como escritor. En 2013 editó “La Libreta Negra” (Amerian) y justamente este año, publicó su segundo libro: “El Hilo Invisible” (Ediciones Continente, 2021). Además, entre enero y febrero de este año publicó notas en medios gráficos.

La triste noticia fue dada a conocer por su hija Florencia a través de su cuenta de facebook: Hoy a las 13:50 mi papá, Fernando, Fernan, Fernanduchi, Papito se fue volando por la ventana”.

Dejá tu comentario