Cristina le envió un mensaje a Esteban Bullrich tras enterarse de su enfermedad

La Vicepresidenta se dirigió al senador de Juntos por el Cambio: "Estoy segura que su profunda y sincera fe en Dios le dará la fortaleza necesaria".

Cristina Fernández de Kirchner envió un mensaje a Esteban Bullrich. 

Cristina Fernández de Kirchner envió un mensaje a Esteban Bullrich. 

NA

"Acabo de leer la carta publicada por el Senador Nacional Esteban Bullrich. Estoy segura que su profunda y sincera fe en Dios le dará la fortaleza necesaria para afrontar esta difícil situación", publicó la presidenta del Senado en su cuenta de Twitter.

La exmandatario señaló: "Como siempre, desde el Senado de la Nación ponemos a disposición todo lo que sea necesario para el ejercicio de su función. En memoria de Héctor Timmerman creo firmemente que la confrontación política no puede ni debe deshumanizarnos".

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1387401988606922752

El senador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich informó hoy que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad que provoca parálisis muscular progresiva y que fue el motivo por el cual comenzó con trastornos en el habla en los últimos meses.

En un comunicado difundido esta mañana, el senador confirmó el diagnóstico y afirmó que si bien se trata de "una enfermedad compleja" continuará "cumpliendo" sus funciones ya que tiene "un compromiso con los bonaerenses y con los argentinos".

Bajo el título "Sobre mi estado de salud", Bullrich comienza diciendo en el texto difundido a la prensa: "Es difícil transmitir noticias dolorosas, pero compartirlas es aliviador. Después de varios meses consultando médicos y haciéndome todos los estudios necesarios, finalmente dimos con un diagnóstico definitivo sobre mi condición. Tengo Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad que provoca parálisis muscular y que es lo que me afecta el habla".

Dejá tu comentario

Te puede interesar