Cristina recordó a Mauro Viale con una anécdota

Política

La Vicepresidenta despidió al periodista, quien falleció ayer por complicaciones derivadas del coronavirus.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner despidió al periodista Mauro Viale a través de sus redes sociales. Lo hizo recordando una anécdota que incluyó al expresidente, Néstor Kirchner.

"Anoche no pude evitar recordar a Néstor durante unas vacaciones en Pinamar, atornillado frente al televisor todos los mediodías, para seguir “el programa de Mauro” que abordaba un caso muy famoso. Adiós Mauro Viale, trabajador incansable de los medios en Argentina", publicó en su cuenta de Twitter.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcfkargentina%2Fstatus%2F1381589893705523202%3Fs%3D21

El periodista Mauro Viale falleció el domingo a los 73 años, tras haber contraído coronavirus, luego de haberse aplicado una dosis de la vacuna china, según indicaron desde el canal América 24.

Viale estaba internado en el Sanatorio Los Arcos debido a que tenía una neumonía bilateral, tras haberse contagiado de coronavirus.

La noticia fue confirmada desde América, en el canal donde los domingos Mauro Viale hacía su programa "Mauro, la pura verdad".

El padre del periodista Jonatan Viale había sido internado en una sala de terapia intermedia luego de complicarse su cuadro, y hasta debió ser asistido con oxígeno. Pero el sábado se conoció la noticia de que después de haber experimentado algunos síntomas compatibles con el virus se hizo un hisopado, que dio positivo.

Mauricio Goldfarb, tal el nombre real de Viale, tuvo una prolífica carrera como periodista y se inició en el periodismo deportivo, siendo relator televisivo y luego se volcó al periodismo general y político.

Entre sus múltiples actividades, trabajó entre 2008 y 2011 en radio Rivadavia, donde fue gerente de noticias y realizó el programa matinal "Ahí, donde está el silencio".

.

Dejá tu comentario