Mirtha Legrand augura que "vuelve Cristina" y pide a su público: "¡Voten a Macri!"

La conductora televisiva estimó que la expresidenta se impondrá las elecciones porque "el país está muy mal". "Haré todo lo imposible para que gane Macri porque a mí me da miedo que vuelva el kirchnerismo", añadió.

La conductora televisiva Mirtha Legrand estimó demostrando su gran pena que "vuelve Cristina" de Kirchner porque, según consideró, "el país está muy mal" y la gente está "desesperada", aunque mantuvo que va "a hacer lo imposible" para que el presidente Mauricio Macri sea reelecto. Directa y enérgicamente instó a su público a inclinarse por el oficialismo: “¡Voten a Macri!”, pidió al cerrar su programa dominical.

"Creo que vuelve Cristina porque el país está muy mal, la gente en contra y desesperada. No hay personas que hablen bien de este Gobierno", lamentó Legrand, quien se muestra partidaria del oficialismo. Además, explicó: "Yo lo apoyé muchísimo a este Gobierno. Me da lástima, fastidio y hasta rabia que hayan desperdiciado este momento tan maravilloso".

"Yo creo que si llega a ganar el kirchnerismo habrá sed de venganza y va a haber un ministerio del odio. Va a ser muy difícil y Argentina se va a transformar en Venezuela si llegan a ganar los kirchneristas", evaluó la conductora en su programa emitido por Canal 13.

Según la diva, "este derrumbe empezó hace unos siete u ocho meses" y afirmó que hasta ese momento "no veníamos tan mal" en el país. "Haré todo lo imposible para que gane Macri porque a mí me da miedo que vuelva el kirchnerismo", señaló. Y agregó: "Yo estoy a favor de Macri y lo voy a votar de vuelta, pero insisto, que la gente entienda, que yo las cosas que están mal las digo".

Dejá tu comentario

Te puede interesar