Sebastián Yatra y Tini Stoessel cantaron "Cristina" ante Macri, Awada y Antonia

Política

La pareja de cantantes asistió a la residencia presidencial. Tras la broma de Macri acerca del enamoramiento de Antonia, el cantante quiso conocerla.

En un insólito concierto privado en la Residencia presidencial de Olivos, los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel dedicaron a Antonia Macri la canción del intérprete colombiano “Cristina ”. Ante la mirada atenta del presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada los artistas entonaron las estrofas de la obra con la colaboración de la menor de los hijos presidenciales.

Sebatián Yatra y Tini Stoessel Macri 2

“Después de la visita del Presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia. Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro”, publicó el primer mandatario en su cuenta de Instagram junto a los videos del encuentro.

Días atrás, durante la visita oficial de Duque al país, Macri había le hizo "un reclamo formal" a su invitado: en tono amistoso, protestó porque Yatra "le robó el corazón" a su hija Antonia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario