23 de junio 2011 - 01:49

Cristina repasó las listas de candidatos en Olivos

A dos días del cierre de la inscripción de los candidatos y con el misterio sobre su compañero de fórmula aún sin develarse, la presidente Cristina Kirchner desarrolló sus actividades en la residencia de Olivos, donde repasó las listas de candidatos a legisladores nacionales junto a sus colaboradores.

De esa forma, la Presidenta cumplió con la recomendación médica de permanecer en la quinta de Olivos, tras el golpe accidental que sufrió el miércoles luego de encabezar un acto oficial, que le provocó un pequeño corte en la frente.

Si bien no trascendió información a la prensa sobre las audiencias que Cristina mantuvo allí, se supo que los principales funcionarios con despacho en la Casa Rosada, entre ellos Carlos Zannini, Juan Manuel Abal Medina, Florencio Randazzo y Oscar Parrilli, durante la tarde no estuvieron en la sede gubernamental, ya que habrían visitado a la mandataria en Olivos para ultimar los destalles de los armados de listas de legisladores nacionales.

Cristina, según se informó oficialmente, desarrolló su actividad oficial en la residencia de esa localidad bonaerense, por recomendación médica, a causa "del pequeño accidente que sufrió tras inaugurar ayer (por el miércoles) el edificio anexo del Instituto Leloir".

El accidente se produjo, cuando la mandataria saludaba al público tras un acto en el Instituto Leloir y, aunque los chequeos médicos dieron bien, trasladó sus actividades de este jueves a la residencia de Olivos.

En los videos que aparecieron en internet capturando el episodio, se ve a la mandataria trastabillar en el momento que buscaba saludar a un grupo de militantes que la aguardaban a la salida del acto. Al momento de reincorporarse con ayuda de sus asesores, se observa a la Presidenta con un corte en la frente, ya que impactó su cabeza contra una reja de seguridad.

Cristina fue atendida en el lugar por sus médicos y luego se decidió trasladarla en ambulancia al sanatorio Otamendi donde, por precaución, se le practicó una tomografía de cabeza y cuello que dio resultados "normales".

Ya lanzada oficialmente a la carrera electoral, resta que se anuncie a su candidato a vicepresidente para terminar de completar el tablero de competidores de cara a los comicios del 23 de octubre.

Dejá tu comentario

Te puede interesar