1 de junio 2023 - 10:19

Cynthia Hotton se postuló como vicegobernadora de Santilli: "Me encantaría acompañarte"

La presidenta del partido Más Valores, exdiputada y militante contra el aborto, realizó un pedido en público con el aval de Horacio Rodríguez Larreta.

Diego Santilli y Cynthia Hotton. 

Diego Santilli y Cynthia Hotton. 

Prensa Hotton

Con la presencia del jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, la exdiputada y militante contra el aborto sorprendió a Santilli cuando se postuló para acompañarlo en las próximas Elecciones 2023: “La verdad, Diego, me encantaría poder acompañarte como precandidata a vicegobernadora”.

Según se puede ver en un video posteado por la propia Hotton en redes sociales, Santilli sonrió tras la propuesta y Rodríguez Larreta rápidamente tomo el micrófono, mientras los militantes presentes en el acto coreaban el nombre de la referente.

Video Hotton.mp4

Cinthya Hotton sorprendió a Diego Santilli y se postuló como su vicegobernadora.

Hotton tomó la mano del exvicejefe porteño y el la levantó, en una foto que ilusiona a los integrantes del partido Más Valores a de cara al cierre oficial de las listas en todos los partidos, dispuesto para el próximo 24 de junio.

La exdiputada, que estuvo acompañada por el intendente local, Julio Garro, y el presidente de Más Valores de la Provincia, Daniel Di Paolo, destacó la gestión del PRO en la Ciudad de Buenos Aires: “En Horacio, Diego y Julio veo hombres que han tenido la actitud y valentía de generar soluciones. Muchos hablan de bajar los impuestos y hoy la Ciudad lo hizo de la mano de Horacio. Muchos hablan de seguridad y Buenos Aires es la segunda ciudad y la primera capital más segura de Latinoamérica gracias al trabajo de Diego”.

La respuesta de Santilli tras el pedido de Hotton

Diego Santilli, después de escuchar el discurso de Hotton y su propuesta para acompañarlo en la gobernación bonaerense, habló de la defensa a la vida y elogió el trabajo de Más Valores: “En campaña hemos recorrido un gran camino y Más Valores estuvo en cada punto que estuvimos. Yo también creo en el valor de la vida y en el valor de defender todas las vidas. En la Ciudad de Buenos Aires tenemos la cifra de mortalidad infantil y de embarazo adolescente más baja de la historia”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar