28 de julio 2022 - 18:59

Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil

A pedido del presidente Alberto Fernández, Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil. dejando su cargo de ministro de Desarrollo Productivo.

Daniel Scioli.

Daniel Scioli.

NA

A pedido de Alberto Fernández, "Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil donde realizó un excelente trabajo".

"El Presidente le agradece profundamente haber estado presente en el gabinete cuando fue convocado", según reza el comunicado oficial.

El cambio se da en el marco de una fuerte reestructuración del Gobierno que incluyó la designación de Sergio Massa como nuevo superministerio que unificará el de Economía, Producción y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

Reunión en Casa Rosada

Cabe destacar que el Presidente recibió al hasta ese momento ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, en la Casa de Gobierno.

Scioli había arribado a Casa Rosada a las 14.59, donde se dirigió hacia el despacho presidencial, ubicado en el primer piso, para entrevistarse con Fernández, para luego retirarse a las 16.28 por la explanada que da a la calle Rivadavia, sin hacer declaraciones a la prensa.

Scioli había asumido la cartera de Desarrollo Productivo el 15 de junio pasado, en reemplazo de Matías Kulfas, a quien Fernández le había pedido la renuncia el 4 de ese mes tras considerar "éticamente reprochable" la difusión de un informe "en off" sobre el proceso licitatorio del gasoducto Néstor Kirchner.

Dejá tu comentario

Te puede interesar