Das Neves, entusiasta: "Se le puede ganar a Cristina, yo le gané"

Política

El gobernador de Chubut y candidato a vicepresidente por Unión Popular, Mario Das Neves, expresó su convencimiento de que "se le puede ganar" a la presidenta Cristina Kirchner en las próximas elecciones, tal como éå lo hizo en su provincia.

"Se le puede ganar a Cristina: yo le gané", enfatizó Das Neves al hacer referencia al resultado de las polémicas elecciones en Chubut, donde se impuso el candidato impulsado por él.

En declaraciones a Radio La Red, el candidato a vicepresidente de Eduardo Duhalde advirtió que "a este país le falta gestión" y se lamentó porque "se está desaprovechando un buen momento, un buen esquema internacional".

"A este país le falta gestión. Estamos desaprovechando un buen momento, un buen esquema internacional. Sin embargo, estamos en el día a día, haciendo la tapa del día siguiente", dijo el mandatario chubutense.

Das Neves admitió que puede "tener diferencias" con su compañero de fórmula, aunque lo definió como "un gran conductor".

Por otro lado, el candidato a vicepresidente evaluó que Cristina Kirchner anunció su postulación para pelear por la reelección "en el momento indicado para contrarrestar otras noticias".

"Se gobierna para la tapa del diario", enfatizó el gobernador de Chubut.

Dejá tu comentario