De Vido denunció a Carrió por "coacción"
-
Las repercusiones de la renuncia de Adorni en los medios del mundo: "Escándalo de corrupción"
-
Adorni, 105 días después: el costo de una agonía que Milei estiró demasiado
De Vido denunció a Carrió por su frase "¿De Vido irá a declarar o lo matarán antes?".
"¿Está hablando a partir de información a la que accedió en virtud de los inocultables vínculos que posee con el poder político, mediático y judicial de turno?" o "¿Cuenta Carrió con información precisa sobre el escenario que plantea, que deba ser aportada a una necesaria investigación judicial sobre el tema?", resaltó.
Por otra parte, aseguró que las expresiones de Carrió pueden integrar el repertorio de "profecías autocumplidas" que viene formulando en los últimos tiempos con la complaciente acogida de jueces y fiscales adeptos".
De Vido denunció a Carrió by ambito.com on Scribd



