7 de agosto 2020 - 07:16

Katopodis: "Alberto soluciona la deuda, mientras Macri viaja por el mundo"

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, destacó el acuerdo logrado por el Gobierno con los acreedores externos y cargó contra el expresidente.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Foto: Noticias Argentinas

En ese sentido, el ministro también afirmó que durante los últimos meses del macrismo se frenaron las obras por el ajuste dispuesto por Macri y aseguró que el programa para obras conocido como PPP, que combinaba financiamiento público y privado "fue un gran negocio para los bancos en perjuicio de los argentinos"

Sobre Macri, Katopodis dijo: "Tenemos un presidente solucionando la deuda y cuidando la salud de los argentinos y otro ex presidente viajando por el mundo".

Macri viajó junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, para disfrutar de la Costa Azul.

El líder del PRO pasará unos días en un pueblo medieval llamado Ramatuelle, ubicado a 10 kilómetros de Saint Tropez, publicó Perfil.

Tenemos un presidente solucionando la deuda y cuidando la salud de los argentinos y otro ex presidente viajando por el mundo" (Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas)

"Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad. Acá haré la cuarentena europea y recién ahí puedo ir a trabajar a Zurich (Suiza)", aseguró Macri el pasado 31 de julio al arriba a París.

Macri debe permanecer en Francia por un lapso de 14 días antes de viajar a Suiza, en donde tiene prevista una agenda vinculada a su rol como presidente de la Fundación FIFA.

El exmandatario regresaría a la Argentina el próximo 8 de septiembre, momento en el que tendrá que completar una declaración jurada para ingresar al país y deberá cumplir otra cuarentena de 14 días.

Dejá tu comentario

Te puede interesar