El segundo candidato a senador nacional por el PJ de la provincia de Buenos Aires, José María Díaz Bancalari, afirmó hoy que no ve "reflejados" en la calle los 20 puntos de diferencia que el oficialismo sostiene que lleva de ventaja a su favor en ese distrito, frente a Hilda "Chiche" Duhalde.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"No veo en ningún lado el reflejo de esos 20 puntos que se dice. Vamos a ver el día de la elección, quiero ver cómo termina esto", dijo Díaz Bancalari en declaraciones radiales formuladas esta mañana.
En esa línea, el compañero de "Chiche" Duhalde expresó además que "no es cuestión de cuál es la diferencia final", sino que la dirigencia argentina "haga efectiva la sensatez".
"La violencia verbal lleva a la violencia de hecho", señaló el legislador, por lo que invitó a los dirigentes políticos a que asuman con "moderación estas circunstancias".
Díaz Bancalari se quejó una vez más por el nivel de descalificación que existe en la campaña electoral y en ese sentido afirmó que estos hechos "afectan la democracia y repercuten en conductas inadecuadas de otras personas".
El candidato a senador en segundo término por el PJ bonaerense planteó que existe una "oportunidad histórica" para el país tras las medidas que en su momento tomaron el ex presidente Eduardo Duhalde y el actual ministro de Economía, Roberto Lavagna.
"Tenemos, gracias a Duhalde y Lavagna, este superávit fiscal, una moneda estable y la competitividad", enfatizó el dirigente justicialista y ex titular del bloque del PJ en la Cámara de Diputados.
Finalmente, el hombre de San Nicolás afirmó que los dirigentes deberían "ponerse rápidamente de acuerdo desde su partido y ver cómo se distribuye este mejor nivel de vida", pero lamentó que "desde el principio de la campaña" han recibido "insultos" por parte del oficialismo.
Dejá tu comentario