31 de mayo 2019 - 12:00

Bossio: "Hay que agotar todas las instancias para que la Argentina tenga un nuevo Gobierno"

El diputado sostuvo que "es un desafío positivo sentarnos con quienes no coincidimos en todo, pero sí en lo fundamental".

Diego Bossio habló tras el Congreso del Frente Renovador. 
Diego Bossio habló tras el Congreso del Frente Renovador. 

El diputado del Frente Renovador, Diego Bossio, sostuvo este viernes que “hay que agotar todas las instancias para que la Argentina tenga un nuevo Gobierno" y calificó como “un desafío positivo” sentarse “con quienes no coincidimos en todo, pero sí en lo fundamental”.

Así lo manifestó el dirigente opositor el día posterior a las deliberaciones del Frente Renovador en Parque Norte.

"Sergio Massa convocó a todos los que sienten que tienen para aportar a un cambio que necesita la Argentina", manifestó Bossio.

“Tenemos una convicción: hay que ordenar prioridades. Nuestra disposición es al diálogo, al trabajo para resolver los problemas y a la construcción de un nuevo gobierno para la Argentina", destacó Bossio.

“Los Gobiernos están para solucionar los problemas, pero Macri los agravó a todos”, dijo también, al tiempo que afirmó que “la solución es que todos los que pensamos lo mismo generemos un nuevo espacio de ideas para cambiar el Gobierno”.

“Esto es lo que viene planteando Sergio Massa, que fue el primer dirigente que abrió la discusión sobre diez compromisos básicos para empezar a cambiar la vida de los argentinos”.

Sobre la estrategia electoral, Bossio manifestó que comprende “la ansiedad de todos, pero no va más el modelo de poner primero las candidaturas y después pensar en los problemas de la gente”.

“Hay que buscar coincidencias para sacar al país de este desastre y para nosotros es un desafío muy positivo sentarnos con quienes no coincidimos en todo, pero sí en lo fundamental: sacar a la Argentina de este pozo”, señaló.

“Estoy convencido que el esfuerzo que haga cada uno de nosotros va a valer la pena”, concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar