El ministro de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque, dio positivo de coronavirus, por lo que permanecerá aislado hasta su recuperación, pero además obligó a que Máximo Kirchner tome los mismos recaudos por haber estado en contacto con él.
Coronavirus también complica en Diputados
-
El show de Milei: celebración libertaria, reinterpretación de Cicerón y reacción de los diputados
-
Los diputados y senadores que no asistieron al Congreso y los que estuvieron presentes
Fueron varios los contactos estrechos del funcionario bonaerense y tendrán también que preservarse hasta que se determine si se contagiaron o no.
Entre ellos se encuentra el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, a quien el hisopado le dio negativo. De todos modos Máximo igualmente continuará aislado, por prevención, hasta el próximo sábado en su domicilio del barrio porteño de Monserrat.
"Por contacto estrecho con un compañero que dio positivo de covid-19, me encuentro aislado desde el jueves a la tarde. Me realicé el hisopado y hoy me dieron el resultado positivo, estoy bien, tomando todos los recaudos necesarios. El virus no terminó, sigamos cuidándonos", escribió Larroque en su cuenta de Twitter.
Todo indica que habría sido contagiado por el referente del movimiento Evita, Emilio Pérsico, cuyo positivo de coronavirus se había confirmado el viernes pasado, en una reunión que compartieron también con Máximo Kirchner. Tras la confirmación del contagio, el gobernador bonaerense Axel Kicillof le envió a su ministro de Desarrollo "un abrazo a la distancia".
"Te mando un abrazo a la distancia querido compañero Larroque, espero que pase pronto! Ya tenemos la vacuna, pero es fundamental que sigamos cuidándonos", escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.
- Temas
- Diputados
- Coronavirus
Dejá tu comentario