Massa cruzó a Fernando Iglesias en plena sesión: "¿Usted cree que es gracioso?

Política

"Es irrespetuoso, toda interrupción a cada uno de los oradores termina siendo irrespetuosa", lanzó Massa hacia el diputado del PRO. También lo cruzó el mendocino Ramón.

Durante la maratónica sesión en Diputados en la que se debatieron las modificaciones al impuesto a las Ganancias y al monotributo, entre otros temas, el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, cruzó al legislador macrista Fernando Iglesias. A su turno, también lo hizo el mendocino José Luis Ramón.

Todo comenzó cuando Massa le otorgó la palabra a la diputada María Rosa Martínez que, interrumpida por Iglesias, no podía comenzar su ponencia. “¿Usted cree que es gracioso?”, lanzó el titular de la Cámara mientras Iglesias alzaba la voz sin estar autorizado.

"Es irrespetuoso, toda interrupción a cada uno de los oradores termina siendo irrespetuosa. Le pido por favor que así como piden que se respete el reglamento sea usted respetoso de los oradores. Gracias", continuó Massa mientras el diputado del PRO gesticulaba y se rehusaba a obedecer.

Cuando fue su turno para hablar, Iglesias dijo: "Es curiosos que me diga gracioso alguien que suele dirigir estas sesiones con el estilo de un animador de fiestas de cumpleaños infantiles".

Más tarde, durante su discurso de cierre, José Luis Ramón también cruzó a su par macrista. "El diputado Iglesias me tiene harto. Es un maleducado", se quejó.

Dejá tu comentario