8 de abril 2019 - 21:37

Mensaje de Peña a embajadores: Macri va a ganar y la economía va a crecer

El jefe de Gabinete recibió en la Casa Rosada a más de 50 embajadores extranjeros, a quienes les transmitió la visión del Gobierno sobre la marcha de la economía en el año electoral.

peñaaaa.jpg

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, recibió en la Casa Rosada a más de 50 embajadores extranjeros, a quienes les transmitió la visión del Gobierno sobre la marcha de la economía en el año electoral.

Según pudo saber ámbito.com de boca de algunos de los representantes del exterior, el funcionario confió en que los argentinos no van a votar considerando los resultados económicos, y una vez que Mauricio Macri logre la reelección se va a despejar la incertidumbre electoral y la economía argentina va a crecer con fuerza.

“Muchos argentinos no se imaginan el día de las elecciones con una Argentina volviendo atrás en término de libertades, calidad institucional, de apertura al mundo, de un país que es capaz de desarrollarse y pensar hacia el futuro”, enfatizó.

Al respecto agregó que “nuestro Presidente y todo el equipo de Gobierno están muy comprometidos en poder cumplir con un camino de cambio profundo, más que nunca en un año desafiante como este”.

Al hacer un repaso de la actualidad argentina, Peña mencionó el desarrollo del calendario electoral e hizo especial hincapié en los avances del trabajo que el Gobierno lleva adelante para la normalización de la economía.

“Una de las prioridades para este año es conservar un alto nivel de diálogo, de paz social, de institucionalidad y de calma para afrontar la elección”, afirmó.

En ese sentido, ratificó la “vocación de resolver los problemas estructurales y de fondo, de entender que nosotros no tenemos ni creemos que haya soluciones mágicas ni herramientas que muchas veces en el pasado la Argentina usó y que causaron un problema acumulado de credibilidad y de calidad institucional”.

Además, de Peña participaron también el ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar