13 de junio 2019 - 15:46

Cristina y Alberto, junto a Moyano y Baradel, para reafirmar apoyo sindical

Cristina de Kirchner, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario, integrantes de las fórmulas que competirán por el flamante Frente de Todos para las presidenciales y la gobernación de la provincia de Buenos Aires, respectivamente mantuvieron un encuentro con representantes de gremios afines.

Candidatos K y sindicalistas.jpeg

Los candidatos del recientemente lanzado Frente de Todos Cristina de Kirchner, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario se reunieron este jueves en la sede de La Bancaria con sindicalistas afines luego de que ayer se anunciara el cierre del acuerdo con el líder del Frente Renovador Sergio Massa.

Dirigentes gremiales del "Frente Sindical para el Modelo Nacional" como el anfitrión Sergio Palazzo, y los jefes de Camioneros, Hugo y Pablo Moyano, participaron del encuentro que comenzó con un almuerzo.

Todos en La Bancaria junto a gremios.mp4

Los dirigentes gremiales le brindaron su apoyo a la fórmula presidencial y a la bonaerense, que por primera vez se mostraron juntas luego del cierre del período para la inscripción de alianzas.

También fueron de la partida, la diputada y secretaria general del Sitraju Caba, Vanesa Siley; el titular de Suteba, Roberto Baradel; el líder de los canillitas, Omar Plaini; Daniel Catalano de ATE y Hugo Yasky (CGT) y Pablo Micheli (CTA).

Dejá tu comentario

Te puede interesar