1 de agosto 2019 - 11:37

Fernando Gray relativizó las amenazas a Vidal: "Andan llorando por todos lados"

El presidente del Partido Justicialista en Buenos Aires, Fernando Gray, relativizo las presuntas amenazas que denunció María Eugenia Vidal.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.
Imagen: Noticias Argentinas.

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista de Buenos Aires, Fernando Gray, minimizó las amenazas que denunció la gobernadora María Eugenia Vidal durante su mandato. "A nosotros también nos tirotean y nos pasan cosas, a estos les dejan un cosito así (refiriéndose a un casquillo de bala) y andan llorando por todos los canales", dijo.

Gray.mp4

"Que viva donde quiera. Yo no lo haría y me parece que tendría que vivir en la sede del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, porque el gobernador tiene una sede y una residencia oficial en La Plata", contestó el dirigente justicialista en una entrevista que brindó a América, al ser consultado sobre la decisión de Vidal de vivir en la Base Aérea de Morón por “motivos de seguridad”.

Gray II.mp4

"¿Ustedes se piensan que a mí no me pasa nada? ¿Que no recibo amenazas? ¿Que a mí no me tirotean? ¿Que a los intendentes del conurbano bonarense no nos hacen nada? A ver, a estos les dejan un cosito así y andan llorando por todos los canales, yo no ando llorando por ningún lado", completó Gray.

Dejá tu comentario

Te puede interesar