8 de septiembre 2021 - 10:51

Daniel Arroyo: "La gente sabrá distinguir a los que trabajan de los que hablan"

El precandidato a diputado nacional, se mostró hoy "muy confiado" en relación a los resultados que obtendrá el oficialismo en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

daniel arroyo.jpg

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) en la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, se mostró hoy "muy confiado" en relación a los resultados que obtendrá el oficialismo en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo, al considerar que "la gente sabrá distinguir a los que trabajan de los que hablan".

"Hay un reconocimiento a los que trabajamos durante la pandemia (de coronavirus) y eso nos va a dar un buen resultado electoral", sostuvo Arroyo en declaraciones al El Destape Radio.

El exministro de Desarrollo Social evaluó que en los últimos días, la campaña electoral "empezó a levantar la temperatura", y reconoció que debido a las limitaciones sanitarias y los cuidados impuestos por la pandemia habrá "un poco menos de gente que vaya a votar", aunque estimó que "no se tratará de una ausencia significativa".

"En la elección habrá un reconocimiento al Gobierno nacional por su trabajo en la pandemia, pero seguramente la gente marcará los errores que se cometieron en estos meses. La población está preocupada por el precio de los alimentos y agradecida por la llegada de vacunas", apuntó Arroyo.

El precandidato reiteró que si es electo como diputado trabajará en el Congreso para impulsar iniciativas que permitan "transformar los planes sociales en empleo; incluir laboralmente a los jóvenes y un plan para desendeudar a las familias".

Por otro lado, Arroyo se refirió a sus iniciativas legislativas y señaló que "va al congreso con tres iniciativas".

"Voy a llevar al Congreso un proyecto sobre el crédito no bancario para desendeudar a las familias. Hay que lograr que la gente acceda a crédito a tasas bajas", remarcó.

Arroyo hizo alusión a las palabras del expresidente Mauricio Macri quien consideró que si no había en las PASO un resultado adverso para el FdT, el Gobierno nacional "se tendría que ir", y sostuvo que en el actual contexto político "no está en discusión la institucionalidad ni la duración de los mandatos".

Dejá tu comentario

Te puede interesar