3 de julio 2021 - 10:42

Elecciones 2021: Facundo Manes confirmó que será candidato

"Es tiempo de estar presentes. Por eso, decidí aceptar la invitación que me hizo la Unión Cívica Radical y participar en las próximas elecciones", escribió en redes sociales el neurólogo, confirmando así que competirá en las PASO.

FACUNDO MANES  con autoridades del Comité Nacional de la UCR 16-06-2021
Ignacio Petunchi

"Es tiempo de estar presentes. Por eso, decidí aceptar la invitación que me hizo la Unión Cívica Radical y participar en las próximas elecciones", escribió en redes sociales el neurólogo Facundo Manes, confirmando así que competirá en las PASO.

En un video de casi 2 minutos, Manes se lanzó formalmente a la pelea electoral con el radicalismo, aliado al PRO y la Coalición Cívica en Juntos por el Cambio, el principal armado opositor que hoy está en plena ebullición por la conformación de listas.

https://twitter.com/ManesF/status/1411308596164501513

El neurólogo, nacido en Quilmes, aspira a encabezar una lista de unidad en la provincia de Buenos Aires, lugar por el que pujan Diego Santilli, vicejefe de gobierno porteño, y Jorge Macri, intendente de Vicente López.

"Hay dos cosas que nos movilizan a los seres humanos. El miedo y la esperanza: queda en nosotros elegir el camino que queremos tomar (...) Tenemos que convertir la resignación y el desencanto en esperanza", expresó Manes en el video que posteó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar