Lanzado como candidato, el marido de Pampita dio su pronóstico sobre el dólar

Política

Roberto García Moritán se metió de lleno en la campaña y vaticinó un fuerte aumento del dólar para después de las elecciones.

Tras la confirmación como candidato en la lista de Ricardo López Murphy, el marido de Pampita Roberto García Moritán opinó de economía y vaticinó un dólar a $400 para después de las elecciones.

"Después de las elecciones, no tengas ninguna duda. El ajuste fuerte se viene. No quiero ponerme en fatalista, pero un dólar a 400 mangos puede llegar sin ningún problema", dijo en una entrevista en Radio Rivadavia en donde le consultaron por el dólar blue y una posible suba.

Consultado sobre las razones, el economista García Moritán, titubeó y argumentó: "El doble, de mínima. Es por todo lo que se está gastando. De dónde creés que salen los bonos, los planes... en algún momento vamos a pagarlo".

Tras blanquear sus intenciones de incursionar en política, el marido de Pampita fue oficializado como candidato a legislador porteño por Republicanos Unidos, el frente de Ricardo López Murphy que participará de la interna de Juntos por el Cambio.

Dejá tu comentario