Larreta: "Vamos a sacar al kirchnerismo con las urnas"

Política

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hizo estas declaraciones al participar del acto de cierre de campaña de María Eugenia Vidal.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró optimista de cara a las elecciones previstas para este domingo, y dijo al respecto: "Vamos a sacar al kirchnerismo con las urnas".

El funcionario hizo estas declaraciones al participar del acto de cierre de campaña de la precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal, que se llevó a cabo en La Rural. Allí, Rodríguez Larreta invitó a subir al escenario al expresidente Mauricio Macri, quien saludó a los presentes aunque no ofició como orador.

MAURICIO MACRI Y HORACIO RODRIGUEZ LARRETA.jpeg
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, junto al expresidente Mauricio Macri.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, junto al expresidente Mauricio Macri.

El Jefe de Gobierno porteño tuvo un discurso en un tono más conciliador que el resto de los dirigentes de Juntos por el Cambio. "Vamos a sacar al kirchnerismo, con las urnas", dijo tomando distancia de Macri, quien había dicho que la actual dirigencia política "cambian o se van a tener que ir".

A su turno, La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, cerró su campaña con la consigna de que "el enojo hay que transformarlo en basta" en esta elección.

"¿Saben que les tenemos que decir este domingo muy fuerte?: A pesar de todo esto no pudieron con nosotros", sostuvo Vidal, última oradora del acto, que coincidió con el día de su cumpleaños.

"Contenta de cumplir 20 tan acompañada", bromeó en su llegada al escenario, con la banda de sonido "Juntos" de Abel Pintos sonando de fondo.

Dejá tu comentario