Milei fue a la Villa 31 y moderó su discurso: "No hay que sacar los planes sociales"

Política

El precandidato a diputado nacional recorrió el barrio y criticó al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

El economista ultra liberal devenido en precandidato a diputado nacional por el frente La Libertad Avanza, Javier Milei, recorrió durante casi una hora los pasillos de la Villa 31.

Entre saludos de vecinos, Milei afirmó que "la gente de laburo no tiene problema conmigo, los chorros de la política sí", y dijo que "los prejuicios", por su presencia en ese barrio, "existen, pero los mayores están en los que creen que yo no puedo entrar acá".

Milei llegó a la recorrida en el populoso barrio de Retiro en medio de la polémica que desató luego de su exabrupto contra el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, a quien trató de "gusano arrastrado" y "zurdo de mierda".

"Hay que entender el principio de acción y reacción. Si él con distintos mecanismos me persigue y arma operaciones para sacarme del medio yo voy a contestar. Todos hacen foco en lo que yo contesté y no en las trampas y las emboscadas que él diseña para que me hagan", explicó en diálogo con Clarín.

En relación a su recorrida proselitista, Milei destacó que le gustó el barrio porque allí todo "todo es comerciar", y, cuando le consultaron por los planes sociales, afirmó: "No hay que sacar los planes sociales".

"En un proceso de crecimiento es la gente la que los abandona porque consigue un mejor laburo y un mejor salario", contestó. "Hoy hay un Estado que es un monstruo, hay que ir hacia uno mínimo. Pero no se puede pasar a eso de un día a otro", agregó.

Dejá tu comentario