Reapareció Durán Barba: "Cristina Kirchner es la madre de la derrota, pero se cree la madre del triunfo"

Política

El consultor ecuatoriano cargó contra la figura de la vicepresidenta, tras los resultados de las elecciones legislativas. "El Gobierno está alejado de la realidad", el exasesor de Mauricio Macri.

El consultor político Jaime Durán Barba hizo un balance de los resultados que dejaron las elecciones 2021. Fiel a su estilo, cargó contra la figura de Cristina Fernández de Kirchner y manifestó que "es la madre de la derrota, pero se cree la madre del triunfo", y agregó que el Gobierno “está alejado de la realidad”.

En declaraciones a Radio Rivadavia, el exasesor de Mauricio Macri analizó el escenario político post elecciones. "Yo creo que Cristina Kirchner es muy inteligente, pero tiene una total separación con la realidad y un ego demasiado grande", afirmó Durán Barba.

En esa línea, el reconocido asesor político ecuatoriano cuestionó el discurso del Frente de Todos de interpretar “la derrota como un triunfo”. Arremetió así contra la vicepresidenta Cristina Kirchner: “Es la madre de la derrota, pero se cree la madre del triunfo. Es un problema grave porque hay falta de sentido de la realidad", remarcó Jaime Durán Barba.

"Para que un político tenga éxito debe contactar con la realidad, el hecho real es que los argentinos por amplia mayoría rechazaron lo que está haciendo este Gobierno", expresó. De este modo, el consultor ecuatoriano manifestó que el oficialismo "tiene falta de contacto con la realidad”.

Enfatizó que no se entiende el discurso del Frente de Todos que “llama a festejar el triunfo porque perdieron por poco”. Asimismo Durán Barba consideró: “¿Qué triunfo es ese? Es la primera vez que alguien celebra el triunfo porque perdió", concluyó.

Dejá tu comentario