Tolosa Paz aseguró que las elecciones se definen entre "el Club de la Mentira o el Frente de Todos"

Política

La aspirante a diputada nacional del oficialismo recorrió el Parque Industrial Hudson en Berazategui junto al presidente Alberto Fernández.

Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional por el oficialismo en la Provincia de Buenos Aires, consideró este viernes que las elecciones legislativas se dirimen entre "el Club de la Mentira o el Frente de Todos", en una recorrida por el Parque Industrial Hudson en Berazategui junto al presidente Alberto Fernández.

“El domingo hay que definir el rumbo: o el Club de la Mentira o el Frente de Todos, que tenemos una idea de cómo reconstruir este país en función de la producción, de la innovación, del desarrollo, de la creación de valor y los puestos de trabajo”, apuntó la cabeza de lista bonaerense.

https://twitter.com/vtolosapaz/status/1433871586298376193

Tolosa Paz afirmó que el Gobierno nacional puede "mirar a los ojos a los trabajadores y a los empresarios", a quienes calificó como "la expresión de quienes siguen invirtiendo en la Argentina", y decirle que, pese a la pandemia, continúa "apuntalando la matriz productiva generadora de empleo" en el país.

Entre las medidas de la presidencia de Fernández que ayudaron al desarrollo productivo en estos dos años de gestión, la precandidata destacó que la modificación al impuesto a las Ganancias que le permitió a los trabajadores sacarle "un peso" de encima.

Esa iniciativa, recordó, fue una promesa del expresidente Mauricio Macri, a quien lo calificó como el líder del "Club de la Mentira", y de la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y sentenció que cuando “gobernaron no lo cumplieron”.

La nacida en la ciudad de La Plata resaltó que desde que asumió el gobierno “hay una banca pública que está al servicio de las pymes”, que pone “la estructura financiera para que el país y la provincia crezcan”.

A su vez, señaló como prueba de la gestión que la empresa de capitales nacionales que visitaron (el laboratorio Bina Pharma), “tiene prevista la ampliación de la planta y la creación de 60 nuevos puestos de trabajo”.

Dejá tu comentario