Vidal desayunó con los dirigentes de Juntos por el Cambio: "Tenemos las mejores expectativas porque es un día de voto"

Política

Participaron María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, Paula Oliveto, Martín Lousteau, Patricia Bullrich, Maxi Ferraro, Fernando Straface, Emmanuel Ferrairo y Horacio Rodríguez Larreta.

La jornada electoral de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) comenzó a las 08:00 en todo el país.

En el comienzo del día, los representantes de Juntos por el Cambio de la Ciudad de Buenos Aires realizaron su tradicional desayuno que esta vez cambió de sede: fue en Croque Madame- Museo Larreta en lugar del tradicional Café Tortoni.

Participaron María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, Paula Oliveto, Martín Lousteau, Patricia Bullrich, Maxi Ferraro, Fernando Straface, Emmanuel Ferrairo y Horacio Rodríguez Larreta, quien luego se mostró junto a Diego Santilli en otro desayuno en Tigre.

"Tenemos las mejores expectativas porque es un día de voto", dijo Vidal, y agregó: "Siempre que uno vota es un buen día". Para la precandidata, estas PASO "no es una elección como cualquier otra".

"Estamos acá porque estamos más seguros en cuanto a protocolos, quisimos tomar todas las medidas de seguridad necesarias", sostuvo, al justificar el nuevo lugar de desayuno. María Eugenia Vidal aseguró que todos estarán en el Búnker de Costa Salguero, "estamos juntos", aseguró.

"Esperamos que la votación sea masiva y que concurran todos más allá de la decisión final", cerró Martín Tetaz.

En camino a dar su voto, Vidal pronosticó: "Juntos por el Cambio hará una muy buena elección en Ciudad de Buenos Aires y el país. Nosotros vamos a poder canalizar el mensaje de la gente. Una buena elección sería que haya un Congreso equilibrado dónde no haya mayorías absolutas ni en Diputados ni en Senadores".

Para llevar tranquilidad a la hora de votar, cerró: "Hay centros de testeos funcionando en toda la Ciudad. Los adultos mayores tendrán toda la seguridad para ir a votar".

Dejá tu comentario