14 de noviembre 2021 - 10:28

Votó Rodríguez Larreta y dijo que espera que los resultados estén temprano

El jefe de Gobierno Porteño, sufragó pasadas las nueve de este domingo en el marco de las elecciones legislativas que definirán una nueva composición del Congreso.

rodriguez larreta.jpg

El jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, emitió su voto pasadas las nueve de este domingo en el marco de las elecciones legislativas que definirán una nueva composición del Congreso.

El referente de Juntos por el Cambio sufragó en la Facultad de Derecho de la UBA, en el barrio porteño de Recoleta. "La expectativa es que la gente se acerque a votar en todo el país. Está todo bien organizado y se espera que los resultados estén temprano", expuso..

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1459866778792828928

Rodríguez Larreta habló con la prensa tras su paso por las urnas y afirmó que de momento no había hablado con Mauricio Macri y que almorzará junto a su familia.

"Esperamos que salga todo bien. Por las informaciones que nos llegan se desarrolla todo con normalidad", destacó y respecto a la reunión de este lunes a las 16 con la cúpula de Juntos por el Cambio, Rodríguez Larreta evitó dar definiciones políticas para respetar la veda.

"La jornada la arrancamos con el desayuno como siempre y ahora me voy a buscar a mi hija para almorzar como corresponde", agregó con tranquilidad el funcionario.

La votación de las elecciones generales legislativas comenzaron a desarrollarse desde las 8 en todo el país, en una jornada en la cual 34 millones de argentinos están habilitados para sufragar en 101.457 mesas habilitadas.

El comicio será bajo un protocolo sanitario flexibilizado en relación al que se aplicó durante las PASO en virtud de la mejoría que exhibe la situación sanitaria del país, que ya cuenta con más de la mitad de su población vacunada con dos dosis contra el coronavirus.

Dejá tu comentario

Te puede interesar