Alberto Fernández inauguró ayer en Santiago del Estero el Estadio Único “Madre de Ciudades”, donde la Selección Argentina se presentará el 26 de marzo para disputar la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.
Alberto cortó cintas en Santiago y hoy cierra el Consejo Económico
El Presidente participará hoy del cierre de las deliberaciones del Consejo Económico y Social en Parque Norte.
-
El presidente de San Lorenzo le puso fecha al inicio de la construcción del estadio en Boedo
-
Cristina, la interna del PJ y la amenaza del "280" conviven con renovado despliegue de poder desde la Corte Suprema
Junto a Gerardo Zamora cortó cintas y anunció una segunda fase de la reparación histórica a la provincia, mientras lo rodeaban los ministros de Turismo y Deporte, Matías Lammens, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la mesa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El estadio, que tiene una capacidad para 30 mil espectadores, la Selección Argentina recibirá el 26 de marzo a Uruguay para disputar la quinta fecha de las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.
Y a pesar de los festejos el presidente se dedicó a responder críticas a la obra: “para los santiagueños es un orgullo” y se preguntó “por qué no iba a tener el derecho de contar con un escenario así, dónde estaba escrito eso”.
“Cuando estamos llevándole al interior de la Patria, especialmente al Norte, más acceso a bienes y servicios que necesitan, siento que estamos generando igualdad” insistió Alberto F.
“Por qué de eso podemos disfrutar los porteños y no puede disfrutar un santiagueño, quién ha dicho eso. Por qué no va a tener derecho Santiago a tener un Estadio así”, criticó volviendo a la linea de comparaciones entre la “opulencia” de la Ciudad de Buenos Aires y el resto del país, “Ojalá podamos abrir el fútbol al interior del país, para que el interior del país también lo disfrute y no solo los que vivimos en Buenos Aires o el Gran Buenos Aires”
- Temas
- Estadio
- Buenos Aires
- Santiago
Dejá tu comentario