Bullrich recordó con un mensaje el comienzo de su batalla contra la ELA

Política

El senador nacional por la Provincia de Buenos Aires reflexionó desde su cuenta de Twitter y recibió numerosas declaraciones de apoyo.

Esteban Bullrich, senador nacional por la Provincia de Buenos Aires, publicó este sábado un mensaje sobre su lucha contra la Esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y con el que reflexionó sobre el tiempo desde que padece la enfermedad.

"Hoy hace un año que detecté que algo no andaba bien. En este tiempo, conocí muchas personas que luchan contra lo mismo. A ellas, les agradezco el ejemplo y la fuerza", expresó el funcionario en la publicación que fue acompañada por los hashtag #ELA #anoaflojar #lavidaeshoy.

Las palabras del legislador fueron seguidas de declaraciones de apoyo de distintos seguidores, quienes le enviaron palabras como "fuerza", "Gracias por tu entereza", "abrazos con el alma", entre otros.

https://twitter.com/estebanbullrich/status/1436670519621914633

Hace un semana, el mandatario nacional participó de un acto proselitista de Juntos por el Cambio en la localidad bonaerense de Hurlingham y aseguró que se siente "como en la gira de despedida" pero que todavía tiene "mucho para dar y compartir".

"Me molestan un poco los homenajes, ya siento que se quieren despedir de mi, pero todavía tengo mucho para dar", señaló por medio de una aplicación móvil.

Durante el evento, remarcó la necesidad de concurrir a sufragar y pidió que los seguidores de Diego Santilli, precandidato bonaerense, motiven "a la gente a votar"

“Eso es lo más importante, que la gente se exprese con el voto”, sostuvo junto a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño y principal impulsor de Santilli en la Provincia.

Dejá tu comentario