Luis Etchevehere celebró el fallo: "Vamos a esperar afuera hasta que salga el último usurpador"

Política

Luego de que la jueza María Carolina Castagno ordenara el "reintegro en forma inmediata" del predio Casa Nueva, en la provincia de Entre Ríos, a los hermanos Etchevehere, el exministro de Agroindustria celebró la decisión de la magistrada.

Luego de que la jueza María Carolina Castagno ordenara hoy el "reintegro en forma inmediata" del predio Casa Nueva, en la provincia de Entre Ríos, a los hermanos Etchevehere, en el marco del conflicto que mantenían con su hermana Dolores, el exministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere celebró la decisión de la magistrada.

Desde Santa Elena, el exfuncionario dijo que con el fallotriunfó la ley y triunfó la justicia ”.

En declaraciones televisivas al canal C5N, Etchevehere manifestó: "Es muy importante no perder la calma en estos momentos, ser mesurados, esperar el fallo judicial porque en definitiva cualquier caso que suceda en el futuro, que este caso sirva para que la gente vuelva a confiar en la justicia y el derecho”.

Vamos a esperar afuera hasta que salga el último usurpador para poder ingresar a nuestra casa. Todo el procedimiento está en manos de la Justicia y la policía”, dijo y agregó que “una vez que esté desocupado vamos a ingresar con mi madre y hermano. Vamos a esperar que termine el operativo y vamos a ingresar de manera pacífica”.

“El proceso va a seguir, esperamos que todos los que formaron parte de este delito tengan sus consecuencias”.

Quienes se encontraban respaldando a los hermanos Etchevehere y su madre en el conflicto con Dolores, celebraron al grito de: “Viva la propiedad privada”. Además, cantaron el himno nacional.

Eleonor, madre de hnos Etchevehere, tras fallo.mp4

En una resolución leída esta mañana en los tribunales entrerrianos, la magistrada dispuso "restituir el campo" y "disponer el reintegro en forma inmediata del predio, con cuidado de las personas y bienes, solo acudiendo a las fuerzas en caso de que se torne indispensable".

Por su parte, Eleonor, madre de los hermanos Etchevehere dijo: “Lo de Dolores fue una aventura política. Ella va a salir de una manera pacífica. Es una mujer inteligente" y agregó que "nunca vamos a realizar acciones legales contra mi hija, ni sus hermanos ni yo, jamás".

"No perdono y nunca voy a olvidar que el gobierno nacional y el de Entre Ríos usaron a Dolores políticamente", sentenció la mujer.

Luis Miguel Etchevehere, tras fallo.mp4

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario