30 de julio 2021 - 20:24

Manes, de campaña: "Tenemos que hacer algo parecido a lo que se hizo en el '83"

El aspirante a diputado nacional bonaerense afirmó que el país requiere "un nuevo paradigma" similar a "la reconstrucción democrática".

Facundo Manes, de campaña 

Facundo Manes, de campaña 

Prensa Facundo Manes

Facundo Manes, precandidato a diputado nacional bonaerense por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos, llamó a hacer "algo parecido a lo que se hizo en el´83", en referencia a la reconstrucción democrática que encaró el país, durante un encuentro con docentes de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), en Junín, Provincia de Buenos Aires.

“Si no queremos seguir involucionando y discutiendo el subdesarrollo sustentable, si no queremos seguir ese camino de administrar la pobreza, de chicos que se quieran ir del país, de gente deprimida, tenemos que hacer algo parecido a lo que se hizo en el '83 con la reconstrucción democrática, pero ahora con otro paradigma, que enfrente los desafíos del siglo XXI”, remarcó el aspirante a la función pública.

En ese sentido, consideró que el colectivo social debe "volver a definir el concepto de educación" y sostuvo que "la educación es también una brújula confiable, para navegar en un mundo dinámico, cambiante”.

"La educación no es un slogan, una frase linda, es lo que cambió nuestra vida. Yo no estaría acá si no fuera por la educación pública argentina”, insistió sobre el tema.

FACUNDO MANES

"La educación no es un slogan, una frase linda, es lo que cambió nuestra vida", sostuvo Manes, en una visita a Junín

Manes llamó a los argentinos a "luchar por la Argentina" que desean y no "renunciar" en el camino, al tiempo que le dedicó un mensaje a los jóvenes: "No acepten las cosas como están, que tienen que salir y luchar, porque cuando en la historia los jóvenes salieron y lucharon sucedieron cosas inimaginables”.

El encuentro participaron el Dr. Guillermo Tamarit, rector de la casa de estudios y Jerónimo Ainchil, rector de Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA).

El neurocientífico estuvo acompañado por Danya Tavella, segunda precandidata por Dar el Paso; Víctor Aiola, Intendente de Chacabuco; Érica Revilla, Intendenta de General Arenales y candidata a Senadora; Franco Flexas, Intendente de General Viamonte; Vicente Gatica, Intendente de Bragado y Salvador Serenal, Intendente de Lincoln.

Además, participaron Natalia Quintana, precandidata a Senadora Provincial y Alejo Pérez y Juan Pablo Itoiz, precandidatos a Concejales en Chacabuco y Junín respectivamente.

Dejá tu comentario

Te puede interesar