Así pasaron los políticos el festejo por Fin de Año

Política

El presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, fueron algunos de los mandatarios que dejaron ver un poco de su intimidad en el festejo por la llegada del 2022.

El presidente Alberto Fernández emitió un saludo de Fin de Año en el cuál dijo que los argentinos "logramos grandes cosas por la Argentina que soñamos" y advirtió que "queda mucho por hacer realidad", en un mensaje que difundió esta noche por fin de año. "Feliz 2022 para todas y todos", escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, también lanzó un saludo, reconoció al pueblo argentino por "hacerle frente a la pandemia" de coronavirus y le deseó un año nuevo con "salud, trabajo, esperanzas y sueños". "El pueblo argentino realizó este año un enorme esfuerzo para hacerle frente a la pandemia y a una situación que sigue siendo difícil, pero que vamos a superar entre todos y todas", señaló la vicepresidenta desde su cuenta de Twitter.

Axel Kicillof dejó entrever su vida familiar a través de dos fotos y posteó: "Termina un 2021 muy difícil. Brindemos por un 2022 de recuperación y transformación para la Provincia de Buenos Aires. Desde la Isla Martín García les deseamos felicidades para todo el pueblo bonaerense".

De parte de la oposición Elisa Carrrió se mostró lista para el festejo de Fin de Año y escribió: "Recibamos el ¡Año Nuevo! con fe y esperanza, porque si obramos y creemos de corazón, éste será el año de los justos, próspero para los que resistimos y luchamos por la República con verdad, justicia y gran amor a todo el ¡Pueblo Argentino!".

La ex gobernadora María Eugenia Vidal se mostró con su pareja, el periodista Enrique Sacco, y escribió "¡Feliz 2022! Después de un año difícil que termina, estemos con los que queremos, aprendamos, renovemos fuerzas para salir adelante y ¡volvamos a empezar! No bajemos los brazo".

Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario