19 de agosto 2021 - 12:41

Florencio Randazzo propone un "Tinder de trabajo" para unir a quienes tienen planes con las Pymes

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires defendió las propuestas políticas de su partido y le quitó valor a los beneficios sociales.

florencio randazzo.jpg

Florencio Randazzo, precandidato a diputado nacional del frente Vamos con Vos, cuestionó hoy la política de planes sociales y propuso un "Tinder de trabajo" para unir a quienes cobran un plan con la pequeña y mediana empresa (Pyme) que requiere de mano de obra.

A pocos días de las elecciones 2021 señaló que "los planes fueron una respuesta a un momento de crisis, pero pasaron veinte años y hay más planes y más pobreza que antes" y dijo que una propuesta concreta sería "tener la nómina de quienes reciben planes. Tenes profesionales, gente que tiene oficio, y por el otro lado tenes 600 mil Pymes, que demandan trabajo y muchas veces coincide con quien tiene el plan. Yo lo llamo el Tinder del trabajo".

Según sus comentarios, las organizaciones que arman protestas tienen a sus jefes como funcionarios del Gobierno: "En este país estamos locos, reaccionemos porque estamos yendo al precipicio. Hay que salir de esta situación, no está llevando al desastre".

En este sentido, el político argentino consideró que "a quien recibe el plan lo están llevando a la indignidad y cometen un gran error de pensar que los va a votar, pero están confundidos, están subestimando la consciencia y el sentimiento de cada una de esas personas".

Asimismo aseguró que su espacio viene a plantear soluciones a los problemas que tiene la Argentina porque, a su entender, "es lamentable que estas dos fuerzas políticas en estos últimos años nos hayan llevado a esta situación".

Frente a ello, el ex ministro del Interior dijo: "Para eso ofrecemos una lista diferente. Es muy importante porque además tiene una visión importante de lo que hay que hacer. Si seguimos discutiendo estupideces, no vamos a encontrar solución a los problemas que tiene el país. Hay que solucionar de una vez el problema de la inflación".

Dejá tu comentario

Te puede interesar