Deuda con el FMI: el oficialismo viralizó un video con fuertes críticas a Macri

Política

Funcionarios y dirigentes del Frente de Todos publicaron en sus redes el spot, que apunta contra la gestión de Cambiemos. "La deuda que tomó el gobierno anterior le hizo mucho daño a la Argentina", afirma.

A través de un video publicado en las redes sociales, funcionarios y dirigentes del Gobierno salieron alineados luego del informe del Fondo Monetario Internacional sobre la deuda que tomó la gestión de Mauricio Macri en 2018. “La deuda que tomó el gobierno anterior le hizo mucho daño a la Argentina”, dice el spot, que apunta las responsabilidades directamente a Juntos por el Cambio.

Desde Twitter, dirigentes y funcionarios del Frente de Todos (FdT) publicaron varios mensajes y viralizaron el spot con el hashtag “#DeudaIrresponsable”. Entre ellos el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro; el Jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti; y la ministra de la Mujer, Elizabeth Gómez Alcorta.

De este modo, el Gobierno utilizó el informe del FMI en el que se hizo un relevamiento del préstamo de 44.000 millones de dólares que tomó el gobierno de Mauricio Macri, para lanzar un video en redes sociales. Apunta de lleno contra la principal coalición opositora y la acusa de haber generado una grave daño a la economía del país.

”Lo dijimos desde el primer momento, nuestro Gobierno y todo el pueblo argentino debió hacerse cargo de una deuda irresponsable que puso en peligro el futuro del país”, es otra de las frases que se puede ver en el video.

También se indica: “Según el mismo FMI, el programa fracasó y puso en riesgo nuestra economía”. El spot cierra con un mensaje que llama a la esperanza: “Vamos a seguir trabajando, porque el crecimiento es la condición para la estabilidad”.

El video del Gobierno por el informe del FMI

spot fmi gobierno fdt

Dejá tu comentario