3 de septiembre 2021 - 17:36

Insaurralde recibió a Máximo Kirchner en encuentro del Frente de Todos en Lomas de Zamora

El jefe comunal repasó los logros de su gestión y anunció las obras en marcha, mientras que el titular del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, dijo que estas elecciones "son un paso más de nuestra historia, para construir nuestro destino con dignidad"

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, en Lomas de Zamora.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, en Lomas de Zamora.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió en su distrito al presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y a la senadora nacional Juliana Di Tullio. Compartieron el Encuentro del Frente de Todos de Lomas de Zamora, donde el jefe comunal repasó los logros de su gestión y anunció las obras en marcha. Participaron también el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; la diputada nacional Daniela Vilar; el primer precandidato a concejal por el Frente de Todos, Mariano Ortega Soler; el senador provincial Adrián Santarelli; la presidenta del Concejo Deliberante local, Marina Lesci; el jefe de gabinete municipal, Martín Choren, funcionarias y funcionarios del Municipio.

" Hicimos una revolución de sueños en Lomas de Zamora que se transformó en una revolución de logros. Cuando conocí a Néstor, me dijo ‘soñá, pibe, soñá’. Eso hicimos en todos estos años, en la memoria colectiva están muy frescos los años felices con Néstor y Cristina”, comenzó Insaurralde, quien además resaltó: “Desde Lomas demostramos que se puede hacer historia en el conurbano bonaerense con muchísimos menos recursos que CABA. Las y los bonaerenses queremos los recursos que nos corresponden”.

En este sentido, el intendente lomense detalló las obras y programas que se llevaron a cabo en las áreas de salud, educación, deporte, ambiente, cultura, seguridad y obras públicas. Además, resaltó la construcción de tres nuevos Hospitales (Odontológico, Oftalmológico y de Diagnóstico Inmediato).

Por su parte, Máximo Kirchner subrayó, “esta elección, aunque muchos quieran hacer creer que se trata de una disputa de vanidades, es un paso más de aquello que se inició en 2019. Es un paso más de aquello que se inició el 25 de mayo de 2003. Es un paso más de nuestra historia, de la puja por construir nuestro destino con dignidad”, agregó Máximo.

lomas2.jpg

El titular del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos valoró el trabajo realizado por el Frente de Todos en el último año y medio y consideró que “un gran trabajo siempre tiene aciertos y errores. Los perfectos que opinan y señalan sobre todo nunca le han solucionado nada a nadie”.

“Han hecho grandes desastres aquellos que se creyeron moralmente superiores, aquellos que dicen que en algunos barrios se pueden hacer algunas cosas y en otros no. Cuando nos dicen que algunos hijos e hijas no pueden ir a la universidad es cuando empiezan los grandes desastres en los países”, sostuvo.

Asimismo, Juliana Di Tullio consideró que “Somos hombres y mujeres comprometidos con el país y con la Provincia de Buenos Aires, ustedes además con Lomas. Durante todo este tiempo ustedes militaron para sus vecinos. Tuvimos grandes compañeros y compañeras que durante este tiempo trabajaron, gestionaron y tuvieron grandes responsabilidades, como Martín, Máximo, Daniela, Fede o Mariano".

“Viene un tiempo de crecimiento para todos, no para pocos. Hay dos modelos en pugna. A la oposición les pido que no mientan más y que no disfracen su macrismo de vecinalismo. En nuestra boleta van los sueños del futuro de Lomas y de nuestro país”, concluyó Martín Insaurralde.

Dejá tu comentario

Te puede interesar