14 de noviembre 2021 - 19:13

Juan Zabaleta: "Las declaraciones de Macri mucho sentido no tienen"

El ministro de Desarrollo Social se refirió a las declaraciones de esta mañana del expresidente que dijo que Juntos por el Cambio iba a garantizar una "transición ordenada". Además, indicó que la "unidad en el Frente de Todos está sellada".

Juan Zabaleta, Luana Volnovich y Alexis Guerrera. 

Juan Zabaleta, Luana Volnovich y Alexis Guerrera. 

Frente de Todos

El funcionario nacional rechazó ahondar más en la desafortunada frase y sostuvo en cambio que la "unidad en el Frente de Todos está sellada".

El hombre del albertismo, compartió mesa en el búnker del Frente de Todos en el barrio de Chacarita junto a la titular del PAMI, Luana Volnovich y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera.

Juanchi zabaleta.jpeg

Además, ante una pregunta de la prensa, Zabaleta dijo que hasta el momento no hay “conocimiento de ningún tipo de denuncia” sobre faltante de boletas en territorio bonaerense. “El acto electoral se ha desarrollado en toda la provincia de Buenos Aires con total normalidad”, aclaró.

Por su parte, Volnovich agradeció a "todos los argentinos y argentinas que fueron parte de este día de elección". "Fue una excelente jornada democrática que en momentos difíciles cobra un valor doble", continuó la dirigente de La Cámpora y destacó a fiscales, presidentes de mesa y héroes anónimos.

Respecto a las denuncias de fraude, la titular de PAMI marcó que "nuestra preocupación hoy es finalizar el proceso electoral. Estamos intentando poner en valor la jornada".

Luana Volnovich.jpeg

A su turno, Guererra, señaló: "Nos parece importante destacar que la jornada se llevó adelante con total normalidad. Hubo un gran voto de confianza de los argentinos y argentinas en el accionar de ir a votar. Un voto de confianza al sistema democrático".

Sobre el final de la conferencia, el hombre de Sergio Massa en el Gabinete también agregó que "la convocatoria a la oposición es un elemento central. Que la oposición esté dispuesta a debatir construye a la democracia. Tenemos por delante dos años muy buenos", cerró.

Alexis Guerrera.jpeg

Dejá tu comentario

Te puede interesar