Con eje en materia de Seguridad, el precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, se mostró en un nuevo spot de cara a las próximas Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO).
Grindetti lanzó su segundo spot junto a Patricia Bullrich
Con eje en materia de Seguridad, el precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio se mostró nuevamente en un nuevo spot.
-
Grindetti: “Vamos a bajar los ministerios a la mitad”
-
Karina Milei y Adorni visitan el Malbrán en medio de un clima de protesta sindical
El precandidato a gobernador bonaerense Néstor Grindetti junto a la precandidata a presidenta, Patricia Bullrich.
"Estamos juntos con Patricia (Bullrich)", afirma Néstor Grindetti durante el video que se difundió en redes sociales.
A su turno, la precandidata a presidenta señala: "Porque juntos con Néstor somos mucho más fuertes".
Grindetti: “Vamos a bajar los ministerios a la mitad”
En una entrevista que brindó en exclusiva para Ámbito Néstor Grindetti adelantó su plan para recortar el gasto público e impulsar una reforma educativa. La dependencia del próximo gobierno con el FMI y el efecto de la elección de Sta. Fe en la campaña de Patricia Bullrich.
Grindetti activa gira clave por territorio bonaerense
Néstor Grindetti, precandidato a gobernador bonaerense de Patricia Bullrich, activó una intensa agenda de dos días en la cuarta sección electoral junto a su compañero de fórmula, el radical Miguel Fernández. Presentación de candidatos locales, fortalecimiento de las gestiones municipales y reuniones con pymes rurales, son los ejes de la gira de la fórmula de “La Fuerza del Cambio” para la provincia de Buenos Aires.
“Nuestro gobierno va a ser el de los intendentes, tenemos que confiar en las gestiones locales y profundizar las autonomías municipales, hay que descentralizar políticas públicas para lograr mayor cercanía con el vecino, los jefes comunales son el primer mostrador de la democracia”, analizó Grindetti. Sobre la gestión de Axel Kicillof, fue crítico: “El gobernador está ausente, no podemos destacar ni una sola política pública que ayude a paliar ni la seguridad ni la situación económica que viven los comercios y pymes de la provincia, en gran parte es por su falta de escucha y cercanía”.




Dejá tu comentario