28 de abril 2020 - 09:31

Posse: "Hoy no puedo responder quién es el líder de Juntos por el Cambio"

El intendente de San Isidro señaló que no piensa en su futuro político, pero remarcó que califica "para cargos superiores".

Consultado acerca de su futuro político, señaló que no piensa en ello, aunque aclaró: “Califico para cargos superiores”.

Consultado acerca de su futuro político, señaló que no piensa en ello, aunque aclaró: “Califico para cargos superiores”.

Imagen: Municipio de San Isidro

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a la interna de Juntos por el Cambio, y señaló que no puede responder “quién es el líder” del partido.

"Hoy no puedo responder quién es el líder de Juntos por el Cambio. El radicalismo tiene un presidente, (Alfredo) Cornejo. El Pro tiene como presidenta a (Patricia) Bullrich. Esta época hay que pasarla y luego se dirimirá", dijo Posse en declaraciones a Futurock.

Hoy no puedo responder quién es el líder de Juntos por el Cambio" (Gustavo Posse)

Consultado acerca de su futuro político, señaló que no piensa en ello, aunque aclaró: “Califico para cargos superiores”. “Me preparé toda la vida para la más difícil y esta es la más difícil. Después Dios dirá”, sostuvo.

Respecto al cortocircuito entre Nación y provincias debido al anuncio presidencial de las salidas recreativas en el marco de la cuarentena, Posse aseguró que nunca tuvo dudas de lo explicado por Alberto Fernández.

“Siempre hablaba de los conglomerados de menos de 500 mil habitantes. Consultamos entre los intendentes del Gran Buenos Aires y todos entendimos que el esparcimiento no aplicaba para conglomerados de más de 500 mil habitantes", aseguró.

Dejá tu comentario

Te puede interesar