Habilitan tres sedes para tests a docentes porteños

Política

El Gobierno porteño difundió los lugares de testeos para que, a partir de hoy, puedan concurrir los docentes y no docentes en forma voluntaria. El tema fue motivo de un amparo judicial, el pedido de informes al Gobierno de la Ciudad y luego la solicitud de recusación del juez que ordenó una audiencia para este semana.

Los testeos estarán destinados al personal de nivel inicial, primario o secundario y se realizarán en tres centros específicos: La Rural del barrio de, Palermo, de 8 a 20 de lunes a domingos; la Usina del Arte, en la Boca, de lunes a viernes de 9 a 15 y la Sede Comunal 7 , en Flores, que hará testeo peatonal de 9 a 15 de lunes a viernes.

“El objetivo es llevar tranquilidad a los docentes y a las familias de los alumnos en el comienzo del ciclo lectivo 2021, bajo estrictos protocolos sanitarios”, sostuvo el comunicado. Aclaró también que los test en principio se harán cada 15 días en forma voluntaria y se deberá sacar turno en la página web del Ministerio de Educación porteño.

Dejá tu comentario