El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, dijo que el 28 de junio "queremos profundizar el cambio en la Argentina" y sostuvo que "hablan de calidad institucional aquellos que se fueron en helicóptero".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En un acto en el que anunció obras para la localidad bonaerense de Colón, De Vido manifestó que "queremos una Argentina progresista, pero de progreso, con equidad, con redistribución del ingreso, con obras, hospitales, viviendas y escuelas".
"El sentido de progreso es que las obras se concreten", señaló De Vido, quien destacó que "en las elecciones legislativas se definirá la consolidación del proyecto nacional y popular que encabeza Cristina Fernández de Kirchner".
En ese sentido, el funcionario agregó: "El 28 de junio hay que reflexionar en conjunto" y afirmó que "todos debemos comprometernos para tener una Argentina más equitativa".
De Vido firmó convenios para el inicio de obras que contarán con una inversión de 44 millones de pesos, junto al intendente local, Ricardo Casi, y el secretario de Obras Públicas, José López.
Entre ellas se destacan la construcción de 178 viviendas, pavimentación, obras de saneamiento, iluminación y refacciones en el hospital municipal.
"Debemos consolidar este modelo de redistribución y de inclusión social iniciado en 2003 con Néstor Kirchner y ratificado con Cristina Fernández de Kirchner", aseguró Ricardo Casi.
Las obras se llevan a cabo en el marco del plan "Obras para todos los argentinos".
Dejá tu comentario