Macri encabezó junto a la gobernadora Vidal el acto en Tres de Febrero.
El presidente Mauricio Macri se quejó de quienes "en la política o en otros poderes" ponen "palos en la rueda" para que "el país no salga adelante".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Aunque sin hacer una mención directa, el jefe de Estado manifestó su enojo con la oposición y con el Poder Judicial, durante una recorrida por obras del Metrobús en el partido bonaerense de Tres de Febrero. Estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el intendente local, Diego Valenzuela.
"Lo bueno es que estamos en el camino correcto. Hay algunos que no quieren que salgamos adelante. Lamentablemente, siempre hay algunos en la política o en otros poderes que meten un palo en la rueda para que el país ahora que está empezando a arrancar", lamentó.
Así, el Presidente se quejó de las avanzadas opositoras y fallos judiciales contra ciertas medidas económicas, como el tarifazo en los servicios públicos. Lo dijo horas antes de que el FpV y el Frente Renovador en el Congreso intenten sesionar para bloquear las resoluciones que incrementaron fuertemente las tarifas.
Por otro lado, subrayó que en su gobierno "se hace y no se roba". "Es un Gobierno que acaba con el roba pero hacen o no hacen nada y encima roban. Acá se hace y no se roba y eso se va a ver en la calle todos los días, generando trabajo de calidad y soluciones de calidad", sostuvo el mandatario.
Además, el líder del PRO afirmó que "la inflación ya está bajando, como les prometí", y aseguró que "estamos en el camino correcto pese a que siempre hay algunos que no quieren que salgamos adelante", porque "empiezan a llegar las inversiones y las obras públicas arrancan" y pidió que "todos se sientan incluidos".
Dejá tu comentario