"Hay Kirchner para rato"

Política

La presidente Cristina de Kirchner aseguró que "hay Kirchner para rato", tras confirmar públicamente que su esposo Néstor Kirchner pasó a "sala general" tras dejar la terapia intensiva, y que "está muy bien".

La jefa de Estado se refirió al estado de salud de su esposo, al encabezar en la Casa de Gobierno el acto donde se anunció el aumento del 8,21 por ciento para los jubilados.

En el Salón Mujeres Argentinas, la jefa de Estado manifestó que "Hay Kirchner para rato".

Luego, señaló que daba la noticia "con mucha alegría, no solo por ser su compañera de toda la vida, sino porque me enorgullece, además, como marido, militante y dirigente político".

Al elogiar a Kirchner remarcó como uno de sus logros la incorporación del beneficio jubilatorio a todos las personas que fueron expulsadas del sistema.

Al respecto, aseguró que "pasamos a más de 5 millones de jubilados y que el 41 por ciento de esos jubilados son producto de esa moratoria que impulsó el gobierno del presidente Kirchner".

La mandataria aseguró que el ex presidente "no construyó solo una Argentina diferente en materia de seguridad social, sino esencialmente en materia de autoridad política".

Dejá tu comentario