21 de junio 2022 - 19:37

Gabriela Cerruti responderá preguntas "de la gente" por Instagram

La portavoz de la Presidencia abrió un canal de comunicación con la ciudadanía para despejar dudas sobre la gestión del Gobierno.

GABRIELA CERRUTI.jpeg
Presidencia de la Nación

La portavoz de la Presidencia de la Nación, Gabriela Cerruti, informó hoy que, además de su conferencia de prensa habitual de los jueves a la mañana en la Casa de Gobierno, los martes responderá preguntas "de la gente" desde su cuenta de la red social Instagram.

Así lo reportó en su cuenta de Twitter, donde escribió "Los martes contesto todas las preguntas que quieran hacer, dudas, inquietudes, informaciones necesarias". "Desde la cuenta de Instagram Pueden sumarse!", precisó la portavoz oficial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCfFM9QVJw_4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMkQvnQgl9OZA0hCvvqG4npaQdNaZCZBI2uUumuLIAlW1cfUe7VCBdY9AtixwHaMlVfQJpplU6exZAZAmMwY0MWD0VILxAx1mbiBemneSCHMsONnP9TLPEMlRzf75KnZCZBOPH2eZCZAurGjvt8bdRt4eWVpJvHMs0AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Gabi Cerruti (@gabicerru)

En tanto, en una historia de su cuenta de Instagram, Cerruti afirmó que "hoy es el día de la pregunta de la gente. Los jueves (y casi todos los días) contesto preguntas de los periodistas en conferencia de prensa, pero los martes son los días de las pregunta de la gente".

"Acá me dejás tu pregunta y yo voy a contestar durante el día de mañana sobre lo que sea, de política, economía, porque lo sé o porque pregunto antes de contestarte y transmito la respuesta de otro ministro o ministra", escribió Cerruti en Instagram.

Dejá tu comentario

Te puede interesar