22 de febrero 2024 - 17:59

José Mayans cruzó a Javier Milei y pidió que le hagan "una pericia psicológica"

El senador de Unión por la Patria arremetió contra los dichos del Presidente sobre el Congreso de la Nación. Exigió además un pedido de disculpas.

El senador José Mayans arremetió contra el presidente Javier Milei.

El senador José Mayans arremetió contra el presidente Javier Milei.

"Milei tiene las facultades mentales alteradas". Así lo afirmó el senador de Unión por la Patria (UP), José Mayans, agregando además que el presidente tiene "problemas de salud mental". Asimismo, pidió que le hagan "una pericia psicológica" para saber "si está en condiciones de conducir el país".

El senador opositor de UP habló para un grupo de medios en la explanada del Congreso, donde se refirió a las declaraciones hechas por el presidente Javier Milei hace algunos días atrás, cuando sostuvo que "el Congreso es un nido de ratas".

"Tiene una incontinencia verbal a la que no estamos acostumbrados", sostuvo el parlamentario formoseño del Partido Justicialista (PJ).

mayans-senado.jpg

Mayans contra Milei: "Que pida disculpas"

Cuando los periodistas le preguntaron al senador sobre qué opinaba respecto a los dichos del presidente, insistió en que debería "pedirle disculpas al congreso", dado que sus declaraciones representan "una falta de respeto al poder legislativo" y a "todos los poderes gubernamentales".

Dejá tu comentario

Te puede interesar